Envíos gratuitos a partir de 50€

Envios 2-3 días

Pago seguro

H INTERCALADA

H intercalada es una nueva marca de ropa infantil que propone un nuevo estilo actual, alegre y atrevido. Nuestra ropa sostenible es 100% fabricada en España.

La filosofía de la marca es crear ropa cómoda, moderna y creativa para los mas pequeños con ediciones limitadas pero sin dejar a un lado los clásicos “actualizados”.

Cortes y colores básicos, atemporales y actuales, formas sencillas, teniendo muy presente el principio de: “menos es mas”; ropa que les permita a los niños moverse con naturalidad, estampados atrevidos, tejidos naturales… son las principales características de la marca.

Directora creativa:

H Intercalada nace de la mano de Esther, una joven diseñadora y madre reciente que a la hora de vestir a su pequeña no encontraba su estilo. “Existe un mercado demasiado clásico para las jóvenes familias actuales;  poco a poco van apareciendo marcas alternativas, pero todavía es difícil encontrarlas a pie de calle”.

Su musa y modelo, por supuesto, es su pequeña Martina. Comenzó a desarrollar sus propios diseños para ella hasta que decidió crear esta nueva marca para lanzar su delicada y actual propuesta de ropa de bebes, presentando así al mundo su particular percepción de la moda infantil.